Son evidentes las transformaciones que las Instituciones Educativas han tenido que afrontar: retos, metas, mejoramiento, evaluación, plantas de personal, disciplina, estándares, nuevas tecnologías, son temas que a diario se discuten y que conllevan a cambios significativos en nuestro quehacer académico.
Al comenzar este nuevo año el optimismo debe acompañarnos, debemos transformar las dificultades en oportunidades y fijarnos como meta "El Mejoramiento Académico". Debemos posicionarnos como una Institución Educativa donde la investigación, el trabajo en equipo, el desarrollo de proyectos y los resultados en las pruebas Saber sean altamente positivos.
En el 2010 nos dimos cuenta que tenemos en nuestras manos a un puñado de estudiantes capaces de responder a los retos, disciplinados, en su mayoría responsables con sus actividades académicas y por ellos y con ellos debemos empezar un trabajo a conciencia debemos mostrarle a Paipa y Boyacá que es posible la educación rural de calidad.
Invito a todos los estamentos que conforman la comunidad educativa a trabajar por la adquisición de recursos especialmente los tecnológicos, a ser tolerantes y conciliadores a entregarnos en cuerpo y alma a nuestra labor y de esta forma veremos cómo los éxitos llegarán y cómo nuestra Institución se transformará en lo que todos deseamos que sea. . . La mejor
0 comentarios:
Publicar un comentario